Cajita Corazon

Cajita para regalos

Aqui veran como hacer paso a paso una cajita corazón , una manualidad que puede venir bien como un regalo para cualquier ocasión , o bien para el dia de San Valentin , el dia de los enamorados, dia de la madre , etc . Puedes usar la cajita para colocar dentro algun regalo o bien dulces como les muestro en el videotutorial .

Manualidad basicamente confeccionada en cartulina que puede ser del color que te guste 🙂 fieltro y goma eva para la decoracion  que puedes hacer de distintas formas , segun la ocacion , (enamorados , dia de la madre , dia del amigo , navidad etc.)

Muchos me preguntan que es fieltro , ya que en cada region se llama de diferentes maneras : paño , pañolenci , etc…La goma eva tambien se conoce como foamy o fomi.

Materiales para esta manualidad:

Hoja de cartulina A4 (tamaño oficio.

trozo de cartulina de otro color

trozo de carton

fieltro

trozo de goma eva (foamy)

moldes de corazon

pegamento para papel y tela

lápiz  , regla ,tijeras

rotuladores

dulces

manualidadesparatodos.net

Video tutorial paso a paso : ” Cajita corazón “

 

No olvides !
Si te gusta el tutorial no olvides compartirlo con tus amigos y si tienes dudas las puedes dejar aqui debajo en los comentarios y tratare de responderte lo antes posible 🙂

8 comentarios en “Cajita Corazon

  1. La verdad q viéndola así parece fácil pero sinceramente Me costo hacer la cajita en forma de corazón pero la hice y quedo fantástica!! me encanto la idea y como quedo la mía!! voy a poner otras de tus ideas en practica,,,, Muchas Gracias!!

Deja un comentario