Moño

Moño de goma eva
Muchas veces queremos hacer una pequeña atencion a alguien querido y necesitamos agregar ese pequeño detalle que realce nuestro regalo….Esta es una manualidad rapida y facil de realizar , un moño de goma eva que tambien podran hacer en cartulina o papel decorativo , con ayuda del patron y el video tutorial paso a paso , en unos minutos  el detalle que faltaba para un bonito regalo.
 

 

Materiales para esta manualidad:

Goma Eva (foamy)

Tijeras

Rotulador

Moldes

Pegamento de silicona caliente

 

moño de goma eva

Moldes del Moño :

moño de goma evaVideotutorial paso a paso :”Moño de goma eva”

 

17 comentarios en “Moño

  1. Hola Ana me encantan las cosas que haces, son muy bonitas, te felicito,te sigo siempre y también hice varias muñecas, y otras cosas que vas enseñando, con cariño de Rosa.

    • Gracias Rosita , me alegra que te guste mi trabajo y puedas hacer las manualidades , te mando un saludo enorme y seguimos en contacto , consultame si tienes alguna duda 🙂

  2. Hola Ana me gustan mucho las manualidades, especialmente las tuya, ese moño de foamy azul te quedo precioso como todo lo que haces, felicidades por tan bello trabajo que haces y que el señor te siga bendiciendo.

  3. muy lindas y originales las cosas q haces…. hice muchas de las cositas q vi q hiciste para los cumples de mis gorditos y a todos les encantaron.

  4. Hola, tienen más patrones para marionetas?nos encantan. Trabajamos con niños y son felices cuando le enseñamos cosas a través de las amrionetas. Mil gracias

Deja un comentario