Pulsera de nylon

Pulsera de nylon

En este post les mostrare por medio del videotutorial como hacer una pulsera de nylon.Para ello utilizaré hilo de nylon que se vende tanto en mercerías como en casas que venden artículos para manualidades .Hay distintos tipos de este material en el mercado , aquí podrán ver que yo uso uno liso aunque de colores muy vivos , pero los hay también con brillitos y todo tipo de tornasolados.

Usaremos un hilo mas corto , de unos 40 cm , lo suficiente para plegado por el centro darnos la vuelta a la muñeca y que aun queden puntas para atar ; y uno mas largo de un metro y medio , que es el que usaremos para trenzar , por supuesto luego cortaremos el sobrante.

pulseras de nylon

 

 

Lista de materiales para la manualidad:

Tijeras

Tabla con soporte

Hilo de nylon de 1,5 metro y 40 cm de largo de dos colores.

materiales para la manualidad

 

Video tutorial paso a paso : “Pulsera de nylon”

5 comentarios en “Pulsera de nylon

  1. Me acuerdo que hace mucho tiempo vi una pulsera asi a una chica y me llamo muchisimo la atencion porque era de colores como fluorescentes.

    Hace algunos meses que estoy haciendo pulseras dia si y dia tambien pero nunca he visto como se hacian y ni si quiera sabia que material era asi que imaginate que alegria me ha dado al ver tu tutorial.

    Se me estan ocurriendo un monton de cosas ahora mismo para añadir a la pulsera de nylon, si me sale bien me vuelvo a pasar por aqui para enseñar como queda y si la pulsera no queda bien pues no se si la enseñare jijiji

    Gracias 🙂

Deja un comentario