Titere con un tetra brik

Titere con un tetra brik

Con esta manualidad aprenderás a hacer un títere con un tetra brik reciclando …Yo hice una vaca pero con esta técnica y un poco de imaginación puedes hacer el animalito que te guste . En el video verás como hice también un perrito simpatiquísimo.

Este es sólo un ejemplo de lo fácil que puede ser hacer un muñeco o títere con elementos que nos rodean a diario , simplemente pegando una serie de objetos un personaje tomará vida.

Materiales:                                        

Tetra brik de 1 litro
Tijeras
Cinta adhesiva
Cartulina rosa y blanca
Pegamento en barra
Cuchilla
Pegamento de silicona caliente
Lápiz
Rotulador negro
Lana
Ojitos para muñecos
Regla

 

 

manualidadesparatodos.net

titter con tetrabrik

CLICK AQUI PARA BAJAR EL PATRON

No olvides !
Si te gusta el tutorial no olvides compartirlo con tus amigos y si tienes dudas las puedes dejar aqui debajo en los comentarios y tratare de responderte lo antes posible 🙂

13 comentarios en “Titere con un tetra brik

  1. Hola!!! Qué hermosura resulta tu trabajo. Además explicás muy bien, con grases claras y diciendo lo justo.
    Felicitaciones y gracias. Desde Mendoza, Argentina, un saludo fraterno.
    Hilda B. Duhart.

  2. Agradezco de Todo Corazon por todas esa GENIALIDADES en la manualidades, tengo un chico de 8 años y su sitio me a ayudado tanto que en todo lo que presentamos para la escuela sacamos la nota maxima, Mil Gracias Ana que corazon tan grande, Felicidades desde El Salvador Centroamerica, haber cuando visita nuestro pais y le hacemos una reunion de mamas, papas e hijos.

    • Gracias Carlos , siempre me da mucha alegría serle util los que ven mis videos , justamente ese es el objetivo , un saludo enorme para ti y tu hijo .Ana

Deja un comentario